5 peores tapas de Lou Reed

5. Coney Island Baby (1975)

 

Capaz que quiso inspirarse en La Naranja Mecánica, pero terminó siendo Liza Minelli. La Lou más cabaretera.

 

 

4. Growing up in Public (1980)

 

Lou no podía creer que llegaba vivo a la década del ’80. Para festejarlo, sacó su disco más “adulto” hasta ese momento. Para la tapa, se puso su plush favorito. A Warhol le gustaba acariciarlo todo el día.

 

 

3 .Legendary Hearts (1983)

 

Perdidísimo en la música y en la vida, Lou intenta acelerar hacia el futuro en su moto con un casco del mañana. Hay que tener huevos para decidir poner un casco de moto con dos guantes y letras “de neón” en la tapa. A último momento, el Ego de Lou llamó al diseñador y tuvieron que agregar el toque maestro: el reflejo del artista en el casco.

 

 

2. Lulu (2011)

 

Un gran desafío para el departamento de arte de una multinacional: plasmar en la tapa todo lo horrendo de un disco compartido en el 2011 entre Lou Reed y Metallica.  Lo logran con éxito: un maniquí con base de lata (campbell), mutilada, peluca de moza de los 90s, y la palbra LULU escrita con sangre (!!). “Me gusta, pero borrale los pezones” – dijo Lars mientras mandaba a Guantánamo a un pibe que estaba bajando el album negro.

 

 

1. Ecstasy (2000)

 

Los cambios de década lo vuelven loco a Lou, imagínense los cambios de siglo. Se ve que pensó que de verdad se acababa el mundo y sacó una tapa simulando (esperemos) un orgasmo.  Piensen que ya a esta altura vive con la heladera de Laurie Anderson, por lo que esta tapa es lo más cerca al sexo que estuvo en años.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.